Motociclista muere tras chocar contra columna en Encarnación

El fatal accidente se registró a las 01.00 de este miércoles sobre la avenida Augusto Roa Bastos entre las calles General Cabañas y Padre Kreusser de Encarnación.

Se trata de Abrahán Salinas Pérez, de 52 años, domiciliado en vida en el barrio Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Todo indica que el motociclista circulaba por esta arteria y por razones hasta ahora desconocidas fue a impactar contra la columna ubicada al costado de la capa asfáltica de la avenida, de cuya consecuencia murió en el acto.

Hasta ahora los intervinientes no manejan datos de la participación de otro vehículo en el percance y todo indica que el motociclista perdió el equilibrio y fue a impactar contra la columna.

Según el informe de la Comisaría 4ª de Encarnación, el fallecido iba a bordo de una motocicleta marca Leopard color negro. Intervino en el hecho la fiscala de turno Giovanna Vera y el médico forense Pablo Krummel, quien diagnosticó como causa de la muerte traumatismo cráneoencefálico.

Fuente: UH