Detienen a huésped sospechoso de hurtar televisores de hoteles

Se trata de Pablo Martín Gamón, de 25 años, quien según datos brindados por los intervinientes, se hospedaba en los hoteles y en su salida hurtaba los televisores.

Según la Policía Nacional, el hombre operaba de manera muy peculiar y cometía supuestamente sus hechos delictivos en la ciudad de Encarnación, donde se hacía pasar como cliente de los hoteles, alquilaba las habitaciones y aprovechaba las piezas que estaban vacías para ingresar y alzarse con los televisores.

Según las denuncias, estos hechos se registraron en los hoteles Real, de donde se habría llevado dos televisores y de Santa Rosa, de donde habría hurtado un televisor, los cuales ya fueron recuperados.

Tras formularse las denuncias, los agentes policiales iniciaron la investigación y montaron vigilancia, y lograron aprehender al sospechoso cuando volvía a su alquiler en busca de otros elementos que podría llevarse, según manifestaron los intervinientes.

Tras la aprehensión del mismo, los encargados de los hoteles afectados identificaron plenamente al hombre, quien al parecer era el único "cliente" que estaba alquilando dichos complejos.

Fuente: UH