Delincuentes asaltan empresa recicladora en Ciudad del Este

Tres hombres con arma de fuego en mano, presumiblemente pistola calibre 9 milímetros y revólver calibre 38 milímetros, que circulaban a bordo un automóvil color oscuro cuya característica se desconoce, perpetraron el robo agravado a una empresa recicladora la firma Mateo.

Resultó víctima la propietaria del local identificada como Aurelia Ramona Pindos de Marín, de 42 años, quien fue despojada de G. 1.800.000 y un celular de la marca smartphone, modelo plus 8, color blanco, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

La mujer manifestó a la Policía Nacional que se encontraba por cerrar el local para almuerzar, momento en que llegaron tres personas con tapabocas, una de ellas vestía remera color celeste, con kepis, y placa policial y otro tenía camisa color camuflado.

Dijo que los desconocidos ingresaron el local a punta de arma de fuego, exigieron a los empleados que se arrojen al suelo y se apoderaron del dinero en efectivo, del celular, para finalmente darse a la fuga.

El hecho se registró a las 13.00 aproximadamente, en la empresa recicladora ubicada en el kilómetro 10, lado Acaray, Fracción Ñu Porâ, aproximadamente a 3.000 metros de la ruta PY02.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo y la Policía Nacional analiza las imágenes para tratar de identificar a los sospechosos.

Circuito cerrado.mp4

El momento del hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado.

Video: Gentileza.

Fuente: UH