Cargan un cajón fúnebre en medio del Puente de la Amistad

Todo habría ocurrido el pasado lunes, durante el cierre de la frontera protagonizado por paseros paraguayos en el transitado puente que une a Paraguay y Brasil.

Según se pudo observar, la familia quedó varada en el cierre, por lo que prefirió llevar el cajón a pie hasta el lado paraguayo.

videoplayback.mp4

Gentileza.

Un conductor desde un vehículo registró el momento en que dos hombres alzaron sobre la valla de protección de pedestres la caja mortuoria para completar el transporte hacia la margen paraguaya del paso fronterizo.

Relacionado: Tensa jornada se vivió en CDE por el cierre de puente

Se desconoce el destino final, así como a los protagonistas del hecho registrado y que se hizo viral a través de las redes sociales.

Una tensa jornada se vivió el lunes en Ciudad del Este (CDE) con el cierre del Puente Internacional de la Amistad que provocó filas de hasta 5 kilómetros en el lado brasileño, sobre la BR 277.

Un grupo de paseros bloquearon primero la mano de entrada al país con sus furgonetas y para el mediodía el bloqueo fue total. Ya durante la siesta, con la intervención de la fiscala Estela Maris Ramírez, quien dialogó con los manifestantes, se descomprimió el paso, liberando la circulación cada 10 minutos.

Fuente: UH