Policía recupera vehículo robado utilizado en asalto a cambistas

La Policía Nacional recuperó un automóvil, de la marca Toyota, modelo Corona Premio, de color gris, que fue robado de Foz de Yguazú, Brasil, y que habría sido utilizado para perpetrar el asalto a tres cambistas en un local de la galería La Esperanza en Ciudad del Este, Alto Paraná.

De acuerdo con el informe policial, la localización del vehículo se realizó alrededor de las 8.20 de este jueves sobre la avenida Monseñor Cedzich y Piribebuy, microcentro de la ciudad. El automóvil es propiedad de Ahmad Youssef El Zein y denunciado ante la Policía del Brasil.

Mientras que la matrícula con la que fue encontrado el rodado corresponde a un vehículo de iguales características a nombre de Liliana Concepción Mareco López, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Se dio participación a personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional y todo fue comunicado al fiscal Édgar Torales, quien dispuso que el vehículo sea trasladado en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Cambistas sufren asalto en Ciudad del Este

Tres cambistas sufrieron un asalto por parte de un grupo de personas armadas y que portaban insignias de la Policía Nacional.

Las víctimas del asalto fueron identificadas como los hermanos Elías Benjamín, Wilson y Francisco Javier Vargas Sánchez. Todos se desempeñan como cambistas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.01 en el interior de un local de la galería La Esperanza, situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Rubio Ñu. De acuerdo con los primeros datos, al menos G. 330 millones sería el monto robado.

Fuente: UH