Motochorros roban a una mujer la donación para paciente con Covid

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche en la ciudad de Capiatá. La esposa del paciente con Covid-19 fue víctima del asalto.

La mujer fue a retirar la suma de G. 5 millones, que era parte de una donación. Con ese dinero adquirió medicamentos por valor de G. 2 millones.

Posteriormente, cuando bajó de un transporte público para dirigirse a su vivienda fue interceptada por los motochorros, quienes a punta de arma de fuego se llevaron sus pertenencias y los G. 3 millones que tenía.

Miguel Arzamendia, hermano del paciente con Covid y cuñado de la mujer, manifestó a Telefuturo que la familia recibió el dinero para poder ayudar a su hermano, pero desafortunadamente fueron víctimas del hecho.

"Por suerte no pasó nada más grave y no llevaron los medicamentos, pero sí le quitaron todas sus pertenencias a mi cuñada", comentó.

El familiar lamentó la situación y apeló nuevamente a la solidaridad de la ciudadanía para conseguir ayuda. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0982) 242-378.

Fuente: UH