Hallan sin vida a un joven en el centro de Encarnación

Se trata de Marcos Javier Oviedo Cardozo, de 27 años, quien fue hallado en la avenida General Bernardino Caballero casi Carlos Antonio López, en pleno centro de Encarnación.

Datos preliminares señalan que el mismo habría mantenido una pelea con otro ciudadano por razones hasta ahora no determinadas.

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaria 1ª de Encarnación a cargo del comisario Arnaldo Báez y la fiscala de Angelina Arriola, quien dispuso las diligencias de rigor y posterior entrega del cuerpo a los familiares.

La representante del Ministerio Público pidió los videos del circuito cerrado de los comercios aledaños para tratar de identificar al supuesto autor del crimen.

La inspección del cadáver estuvo a cargo del médico forense Aldo Von Knobloch, quien confirmó que la víctima presentaba dos heridas, una en la espalda y otra a la altura del corazón, donde estaba incrustado un cuchillo.

Los datos preliminares indican que el ahora fallecido tendría varios antecedentes y habría tenido una discusión con un amigo, con quien habrían hurtado una motocicleta y a quien supuestamente entregó solo G. 100.000 por la venta del biciclo.

La víctima residía en vida en el barrio San Pedro, Etapa 1, sector Escalinata de la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

Fuente: UH