Hallan cadáver en estado de descomposición en Los Cedrales

Alrededor de las 11.15, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un montículo al costado de un sojal, ubicado a 2.000 metros antes de alcanzar el puente, sobre el río Monday, y a 200 metros aproximadamente del camino terraplenado.

Presumiblemente ya transcurrieron varios días de su fallecimiento, porque se puede observar que el cadáver estaba en estado de putrefacción, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Se trata de un hombre mayor de edad, con pantalón jeans prelavado, que estaba envuelto con un tapete de tela color gris y un sobrecama floreado. En su alrededor no se pudo encontrar ningún objeto ni indicios con los que se lo podría identificar.

En el sitio del hallazgo se hicieron presentes agentes de la Comisaría 16ª Los Cedrales, la fiscala de la Unidad Penal 2 Viviana Sánchez y la médica forense Raquel Cáceres.

Por disposición del Ministerio Público el cuerpo fue trasladado hasta la funeraria Núñez de Presidente Franco para mejor inspección e identificación del fallecido.

Fuente: UH