Defensa de mujer que atropelló y mató a joven en Fernando pide salida de prisión

La audiencia de revisión de medidas se realizó por medios telemáticos durante la mañana de este miércoles, mientras los familiares de la víctima, Natalia Godoy, se movilizaron frente al juzgado para pedir que la conductora siga en prisión.

La abogada de la familia de la víctima, Carolina Arias, explicó en comunicación con Última Hora que la audiencia se llevó a cabo en la mañana de este miércoles y hasta el momento no se comunicó la decisión del juzgado.

Relacionado: Juez ordena la prisión para conductora que arrolló y mató a una joven madre

La mujer murió cuando estaba esperando un colectivo en una parada de ómnibus sobre la avenida Mariscal López, a metros de la intersección con la avenida Santa Teresa, conocida como Curva de la Muerte, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según la investigación fiscal, la camioneta Kia conducida por Fiorella Romero perdió el control y embistió la parada de bus. La conductora estaba bajo los efectos del alcohol al momento del percance, por lo que fue imputada por homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria.

Relacionado: Así fue el accidente en el cual murió joven madre en Fernando de la Mora

Florencia Romero fue remitida en un primer momento a la cárcel de San Pedro y posteriormente a Ciudad del Este. Con la nueva audiencia busca dejar la prisión.

La mujer fallecida el 4 de octubre sobre la avenida Mariscal López dejó huérfano a un niño de 11 meses, por lo que amigos y familiares se habían manifestado para pedir justicia.

Fuente: UH