Camionero muere arrollado por su propio camión en Hohenau

El lamentable suceso se registró cuando Santiago Barrios Núñez, de 47 años, descendió de su camión con la intención de verificar el sistema de frenos, que al parecer presentaba fallas. Al entrar debajo, este se desplazó, lo que le produjo serias lesiones.

Barrios Núñez fue asistido y derivado de urgencia a la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) de Hohenau, ubicada a unos siete kilómetros del sitio del accidente, pero por la gravedad de las lesiones se constató su deceso en el lugar.

El camión, propiedad de la víctima fatal, es un Volvo tipo N86-12, con chapa AHL 034.

Barrios Núñez era un apasionado camionero, muy apreciado por sus vecinos de Villa Santa María, del distrito de Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Ya había sufrido un tiempo atrás un accidente de tránsito que le dejó con secuelas, quedando en silla de ruedas, pero a pesar de ello volvió a subir a su camión y seguía trabajando hasta que ocurrió el accidente de esta mañana.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 12ª de Hohenau a cargo del comisario principal Marco Aquino, la fiscala Blanca Saucedo y bomberos de la zona.

Fuente: UH