Asaltan comercio en Tablada Nueva y se llevan G. 16 millones

Un gran susto se llevó la dueña de un comercio ubicado en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Alrededor de las 22.00 se disponía a cerrar su despensa, cuando fue reducida por un grupo de hombres armados.

Los delincuentes descendieron de un automóvil y lograron reducir a la mujer que se encontraba con sus dos hijos pequeños y su hermano, informó NPY. Intentaron refugiarse en una de las piezas, pero uno de los desconocidos los siguió.

De acuerdo con el relato de la víctima, los asaltantes amenazaron con llevar a uno de sus hijos si no les daba el dinero. Los malvivientes se llevaron alrededor de G. 16 millones, producto de la recaudación de su negocio.

"Uno de los delincuentes se encontró con nosotros en la pieza y me pedían que les dé plata. Amenazaron con llevarle a una de mis criaturas si no les daba plata; llevaron todo lo que había", manifestó la mujer, quien indicó que es la segunda vez que es víctima de asalto.

También contó que instaló cámaras de seguridad, pero luego se percató de que no se encontraban activadas.

"Tengo cámaras, pero la señora que me ayuda a limpiar acá desenchufó sin querer cuando estaba limpiando. Yo le pregunté y me dijo que cuando tocó seguro que se desenchufó", expresó. Los intervinientes tomaron los datos de la mujer y será investigada.

Fuente: UH