Abdo rompe silencio para dar balance positivo y pintar futuro optimista, pese a crisis

Acompañado de todo su Gabinete, el presidente Mario Abdo Benítez habló para la ciudadanía este martes para referirse sobre la crisis sanitaria, la situación económica y la inestabilidad política que enfrenta el país.

El mandatario dio la cara luego de permanecer en silencio durante varias semanas, donde la ciudadanía demostró el hartazgo por los errores de la administración actual y los desaciertos en la gestión de la pandemia.

Tal situación se hizo sentir no solo en las redes sociales, sino en la serie de protestas que se realizaron en Asunción y otros puntos del país.

En ese sentido, el jefe de Estado reconoció que "con la experiencia adquirida", las próximas decisiones que se tomen a nivel gubernamental se realizarán con una mayor participación de los sectores afectados.

"Vamos a ir dialogando con los diferentes sectores para enfrentar este año, que de vuelta la humanidad y Paraguay deben enfrentar. No podemos dejar de observar lo que pasa en el mundo y tenemos que seguir trabajando para mitigar el efecto de la pandemia", expresó el mandatario.

En desarrollo…

Fuente: UH