Una mujer muere atropellada por una camioneta cuyo conductor huyó

La víctima fatal fue identificada como Katerine Martínez, mayor de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue embestida por una camioneta, cuyo conductor presuntamente se dio a la fuga, sin auxiliar a la mujer.

El comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 59ª Central, manifestó que tras el accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que la mujer fue derivada por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma, en donde ya llegó sin signos de vida.

El jefe policial señaló que el sábado pasado fueron hasta la vivienda del supuesto autor, de 43 años, y que no se encontraba en el lugar. Sin embargo, su esposa manifestó que iba a presentarse en la jornada de este lunes en el Ministerio Público, pero que aún no lo hizo.

La esposa del hombre no supo brindar detalles del porqué se dio a la fuga sin auxiliar a la mujer tras el suceso, informó NPY.

El choque frontal se produjo el viernes pasado en horas de la noche sobre la calle Las Piedras, en la compañía Toledo Cañada, de la ciudad de Capiatá, cuando presuntamente la camioneta ingresó en el carril en el que circulaba la motociclista.

Fuente: UH