Sicarios matan a un hombre y hieren a una niña en Pedro Juan Caballero

La víctima fatal fue identificada como Fredy Echagüe Bordón, de 22 años, quien se movilizaba a bordo de una camioneta blindada cuando fue atacada a tiros, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Una niña de 11 años que transitaba por el lugar resultó herida tras ser alcanzada por un disparo de refilón en la nariz y fue derivada en un primer momento en el sanatorio San Lucas, para luego ser trasladada a un centro asistencial en el Brasil. Según datos proporcionados por los médicos que la atendieron, la menor no reviste gravedad.

En el lugar, la Policía Nacional encontró cuatro tipo de cartuchos, que serían de pistola calibre 9 milímetros y tres fusiles calibres 556, 762×39 y 762×51. Se presume que como mínimo eran cuatro las personas que atacaron a la víctima.

El fallecido tenía antecedentes por hurto y producción de documentos no auténticos (año 2020).

Según datos que maneja la Policía Nacional, la víctima viajaba aparentemente en su vehículo en compañía de otra persona, quien hasta el momento no fue localizada.

Aún se desconocen más detalles del hecho, registrado en la tarde de este viernes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Fuente: UH