Presumen que cuerpo calcinado dentro de un vehículo sería de un brasileño

El comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigaciones del Área Central, informó este lunes que se presume que el cuerpo calcinado hallado en el barrio San Rafael, en zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, sería de un brasileño.

El cuerpo fue encontrado en la valijera de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, con chapa AABT, que sería de propiedad de una ciudadana brasileña de nombre Lanimar Leao Pinto.

Al respecto, el comisario mencionó que lograron localizar a la mujer y esta manifestó que dejó el vehículo en poder de un amigo de nombre Paulo Vilela Resende, quien aparentemente sería el fallecido.

Nota relacionada: Hallan cadáver calcinado en zona de Puente Remanso

La mujer había venido al país y vivía en la ciudad de San Lorenzo, pero en marzo viajó nuevamente a Brasil por la cuarentena que se dispuso por la pandemia del Covid-19.

"También logramos contactar con el hermano del hombre y este nos dijo que ya no tenían contacto con él, pero nos facilitó un informe de placa dentaria que será utilizado para comparar en el estudio forense del cuerpo", explicó Paredes.

Por el momento, no se puede confirmar ninguna hipótesis sobre el hecho, ya que inicialmente tratarán de identificar al cuerpo para pasar a los demás procedimientos investigativos.

La Policía también maneja la información de que el brasileño se mudó recientemente a un inquilinato en la ciudad de San Lorenzo, donde la propietaria indicó que el hombre venía para descansar durante el día y salía por la noche.

Fuente: UH