Policía captura a supuestos miembros de banda de asaltantes en Trinidad

La detención de los sospechosos se logró luego de una persecución que se inició cuando los integrantes de la supuesta banda de asaltantes se percataron de la presencia policial.

Tras ser capturados a pocas cuadras, los intervinientes procedieron a verificar el interior del vehículo que utilizaban, un automóvil de la marca Toyota tipo Allion.

En el habitáculo del rodado se encontraron dos armas de grueso calibre, celulares y ropas.

asalto en trinidad

Gentileza.

Se presume que el grupo criminal está vinculado con otros hechos de asaltos anteriores y se tuvo la información de que este miércoles planeaban un nuevo golpe a un local comercial.

Los sospechosos fueron identificados como Derlis Benítez, Dylan Ramírez y David Velázquez.

Los tres detenidos cuentan con órdenes de captura y antecedentes por diferentes hechos punibles, informaron fuentes policiales.

"Manejábamos información de que se estaba por cometer un nuevo delito. Al ser identificado el vehículo, los ocupantes se dieron a la fuga. Los tres tenían órdenes de captura y estamos detrás de otros miembros de la banda", dijo a NPY uno de los intervinientes, el comisario Osmar Méndez.

En el lugar de la detención, un hombre que habría sido víctima de un asalto, aseguró que pudo identificar a dos de los detenidos. El mismo recibió una bala en el brazo durante un asalto a una playa de vehículos en Asunción.

La Policía Nacional presume que otras personas integran el grupo criminal, por lo que siguen con las investigaciones.

Fuente: UH