Piden ayuda para Rolando Chaparro por cuadro grave de depresión

Los familiares de Rolando Chaparro señalaron que la internación implicará unos G. 10 millones solo para ingresar al centro asistencial, por lo que están pidiendo la ayuda de la ciudadanía para lograr internarlo el próximo lunes de manera urgente.

En contacto con Última Hora, Luis Chaparro, hermano del músico, explicó que el artista está hace unos meses ya con un cuadro de depresión, pero que ahora se agudizó.

Rolando Chaparro festeja 32 años de una rica trayectoria musical

Asimismo, dijo que el cantautor se encuentra actualmente sedado y descansando y ya solo esperan poder internarlo el lunes, fecha en la que figura la orden firmada por el doctor Manuel Fresco.

"De corazón les voy agradecer a todos si pueden ayudarnos. Entiendo que estamos en una situación difícil para todos. Es nuestro Rolando, es nuestro amigo, nuestro artista el que nos necesita", sostuvo.

Las personas interesadas en colaborar con el guitarrista pueden hacerlo a través de la cuenta corriente -01-306124-04 del Banco Continental a nombre de María Alejandra Chaparro, con cédula 3.973.593.

Le puede interesar: El músico Rolando Chaparro se encuentra internado

También se encuentra disponible el número de celular (0981) 851-450 para cualquier tipo de información o donaciones de dinero que se quieran realizar.

Chaparro en su vasta trayectoria formó parte de agrupaciones como Síntesis, Ñamandu, Krhizya, entre otras, en las que compartió también con Berta Rojas y Carlos Noguera.

Actualmente se desempeña como solista, pero también realizó proyectos con Efrén Echevarría, Juan Cancio Barreto, Barni Chaparro y la Orquesta Sinfónica de Asunción.

Fuente: UH