Matthew Perry revela nueva fecha de reunión de Friends

La pandemia del Covid-19 interfirió en uno de los reencuentros más anhelados por miles de seguidores de la aclamada serie Friend. Sin embargo, la reunión después de 16 años de terminar la serie sigue en pie.

Matthew Perry, uno de los actores de la serie, comunicó en su cuenta de Twitter que el episodio especial de esta mítica sitcom se rodará a principios de marzo de 2021, volviendo Perry a verse las caras con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Nota relacionada: El rodaje de la reunión de Friends se retrasa por el coronavirus

«La reunión de Friends se rodará en marzo. Parece que tendremos un año ocupado, ¡y así es como me gusta!", escribió el actor.

El recuentro, inicialmente, estaba previsto para mayo de 2020 como carta de presentación de Warner Media al streaming, pero la reunión se tuvo que cancelar y HBO Max llegó a los hogares estadounidenses sin un plato principal.

También puede leer: La creadora de Friends lamenta que la serie no tuviera más diversidad

Del evento se sabe que consistirá en un episodio sin guion donde los actores compartirán recuerdos del rodaje desde el estudio de Burbank, California, en el que se produjo la totalidad de la serie.

Según reveló Schwimmer, será una velada "con algunas sorpresas", y ahora solo queda saber la fecha definitiva para su estreno, informó el medio 20 Minutos. es

Fuente: UH