Jóvenes devuelven a una mujer bolsas de basuras que arrojó en la calle

Un hombre que se movilizaba sobre un carrito con caballo sorprendió a la mujer cuando bajaba de su lujosa camioneta varias bolsas de basura y luego las arrojaba en la vía pública, frente a un patio baldío, sobre la avenida Pinedo, Zona Sur.

Tras grabarla con su aparato celular, el video fue viralizado con las características de la chapa del lujoso rodado, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

En el video se escucha al hombre lamentar esta penosa situación manifestando: «Miren cómo tira la basura y luego culpan a los carreros, son puercas las concepcioneras. En un Toyota Hilux con chapa BDE 475, qué sinvergüenza», expresa el ciudadano indignado.

Mujer arrojando basura.mp4

Un carritero que pasaba por el lugar captó el momento cuando la mujer arrojaba sus basuras.

Video: Gentileza.

Tan pronto como fue identificada la mujer, unos jóvenes indignados devolvieron las basuras depositándolas en su camioneta, frente a su residencia.

Este momento fue nuevamente captado a través de un aparato celular en el cual se escucha a un joven diciendo: «La segunda ley de Newton que dice que a toda acción corresponde una reacción, en la misma intensidad, pero en dirección contraria. Vamos a devolverle su basura que tiró en donde no debe tirar».

Los residuos fueron depositados nuevamente en la carrocería de su camioneta, inclusive el joven graba la fachada de la vivienda de la mujer, lamentando la situación.

Jóvenes devuelven basura.mp4

Momento en que uno de los jóvenes depositó las basuras de la mujer en su camioneta.

Video: Gentileza.

El hecho ocurrió este martes en el centro de la ciudad de Concepción, en el primer departamento del país.

Fuente: UH