Intendente de San Ignacio dio positivo a Covid-19

Por medio de su cuenta de Facebook, el intendente de San Ignacio, Misiones, Carlos Jorge Afara, informó que dio positivo a la prueba del Covid-19. El jefe comunal comunicó que se encuentra aislado y en buen estado en general.

Además, pidió a quienes tuvieron contacto con él que permanezcan aislados y acudan al Ministerio de Salud en caso de presentar algún síntoma, según informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

"El enemigo invisible está en nuestra comunidad, es muy peligroso y traicionero. En ningún momento debemos subestimar. Insto a toda la población a cuidarse y respetar las normas sanitarias", publicó Afara.

También informó que todos sus colaboradores y quienes tuvieron un contacto cercano ya se encuentran aislados, en cuarentena sanitaria.

Entregan donación de modernos equipos para Hospital de San Ignacio

Por otro lado, recientemente, el Hospital Distrital de San Ignacio, Departamento de Misiones, recibió varios equipos médicos como parte de una donación realizada por la Entidad Binacional Yacyretá.

Asimismo, fue inaugurado un pabellón de contingencia para la atención de pacientes respiratorios, en el marco de la emergencia por el Covid-19.

Fuente: UH