Imagen de la Virgen de Caacupé llega a Asunción para ser visitada por fieles

La imagen salió a bordo de un vehículo por la ruta PY02, llegó hasta la Costanera de Asunción, por donde se realizó una caravana y varios fieles pudieron saludar a la Virgen de Caacupé mientras transitaba por el lugar.

La imagen recorrió las calles principales del barrio Sajonia y finalmente llegó en el santuario María Auxiliadora.

El sacerdote Héctor Fariña, párroco de la parroquia María Auxiliadora de Asunción, manifestó que este martes a las 6.30 se realizará una misa, luego se rezará el rosario y finalmente el templo quedará abierto, disponible para todos los feligreses que quieran ir al santuario de María Auxiliadora a rezar a la imagen de la Virgen de Caacupé.

Nueva forma de vivir: Virgen de Caacupé podría visitar localidades para evitar aglomeración

Las personas que vayan al lugar deben utilizar el tapabocas, se deben realizar el lavado y la desinfección de manos, además se tomará control de temperatura.

«Les invitamos a la gente que sea amable y disponible con los voluntarios que les van a atender, les recordamos que los baños están clausurados por protocolo», expresó en conversación con C9N.

Las personas que desean participar de las celebraciones eucarísticas deben agendarse a través del sitio digital infoarquidiocesis.org.py. Las mismas se realizan de lunes a viernes a las 6.30 y a las 19.00.

Nota relacionada: Operativo Caacupé: ¿Qué establece el protocolo sanitario?

El sábado el templo abrirá sus puertas a las 8.00 y las misas se realizan a las 17.30 y a las 19.00. Al finalizar la celebración religiosa se realizará una serenata a la Virgen de los Milagros.

Se tiene previsto realizar misas el domingo a las 8.00, 9.00, 11.00, luego a las 17.30, 19.00 y 20.30.

La imagen de la Virgen de Caacupé permanecerá en el santuario María Auxiliadora hasta el domingo 8 de noviembre próximo.

Fuente: UH