Identifican a víctima de presunto sicariato en Pedro Juan Caballero

La Dirección de Policía del Departamento de Amambay comunicó que se logró identificar a la víctima de un supuesto nuevo hecho de sicariato, que se produjo sobre las calles Carlos Antonio López e Ytororó, en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal fue identificada como Andre Vinicius Cigerza, brasileño, soltero de 24 años de edad. El cuerpo fue identificado por el padre del joven, que se presentó ante la morgue para retirar los restos, informó el periodista de Última Hora, Marciano Candia.

Al momento del hecho el joven vestía una remera de color gris, pantalón jeans de color celeste claro con calzados negros y no contaba con documentos de identidad. El hombre sin vida fue encontrado acostado en la vía pública, con varios disparos en el cuerpo.

Nota relacionada: Matan de varios disparos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Según testigos, la víctima aparentemente caminaba por la calle con otra persona, cuando en un momento dado una camioneta se acercó hasta ellos y sus ocupantes dispararon contra el hombre.

El acompañante habría huido del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se presume que varias personas iban a bordo de la camioneta, que sería de color blanco, de la marca Toyota tipo Hilux. Además, portaban armas de grueso calibre. La víctima recibió disparos de una pistola 9mm y fusil 7.62mm.

Fuente: UH