Encarnación: Visitas al cementerio son por orden alfabético de apellidos

La medida fue adoptada por la administración del cementerio de Encarnación, conjuntamente con autoridades de la ciudad, con el fin de brindar alternativas a las familias para poder visitar a sus seres queridos, dentro del estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

La operativa es a los efectos de una mejor organización y fundamentalmente evitar la aglomeración de personas.

Se inicia visita a cementerios en modo Covid

Cabe señalar que los visitantes del cementerio deben tener en cuenta y respetar las siguientes medidas: el uso obligatorio de tapabocas para el ingreso y permanencia en el cementerio, mantener el distanciamiento físico de al menos 2 metros, no compartir mate ni tereré en el recinto y no se permite el ingreso de niños y adultos mayores de 70 años.

Se ruega además mantener la calma y respetar el protocolo establecido para el ingreso con el correcto lavado y desinfección de manos.

Los camposantos de Encarnación están habilitados para visitas este domingo 1 y este lunes 2 de noviembre, de 7.00 a 17.00.

Las personas cuyos apellidos inicien con "N" y hasta la "S" ingresaron al panteón de sus seres queridos este domingo, mientras que este lunes podrán ingresar al campo santo las personas cuyos apellidos empiecen con "T" hasta la "Z".

Las visitas al cementerio con la modalidad de orden alfabético se iniciaron los días 30 y 31 de octubre, para las personas con apellidos que inician con las letras "A" hasta la "M".

Fuente: UH