Detienen a un hombre que golpeó a su ex pareja y familiares

Una familia fue atacada a golpes por un hombre en presunto estado etílico que llegó hasta la casa ubicada en la ciudad de Caaguazú. Resultaron víctimas la ex pareja del agresor, la madre de la misma y su hermano.

El detenido fue identificado como R.R.V, de 27 años, quien decidió llegar a la casa de su ex pareja y en medio de gritos y amenazas comenzó a golpear primero a la joven madre.

Posteriormente el hombre golpeó a la madre de la joven, finalmente al hermano que salió en defensa de la hermana y de su madre. Según el informe, el hijo de 4 años presenció todo el accionar del padre contra su madre, la abuela y el tío.

El agresor realizó varios destrozos en la casa, entre ellas sillas de plástico con las que golpeó a la víctimas, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Con heridas y ensangrentados, los miembros de la familia fueron llevados hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Caaguazú, de donde se retiraron horas después de las atenciones recibidas.

Tras la denuncia, la fiscala Norma Salinas ordenó la detención del agresor, que fue aprehendido por agentes policiales de la Comisaría Segunda de Caaguazú.

Fuente: UH