Detienen a guardia que presuntamente robó en su lugar de trabajo

El dinero fue sustraído de un local comercial situado en el centro de Asunción luego de que las puertas del mismo quedaran abiertas con el temporal registrado el pasado sábado.

Tras la verificación de cámaras del circuito cerrado, la Policía Nacional constató que el propio guardia de seguridad del local, identificado como Héctor Ramón Núñez (39), fue el presunto responsable de sustraer el dinero que se encontraba en la caja.

El detenido aseguró que tomó el dinero al considerar que "estaría más seguro en su poder" ya que la puerta del local estaba abierta. Dijo que tenía la intención de devolver la plata.

Quizá le interese: Hechos delictivos disminuyeron entre julio y setiembre, según Policía

Por su parte, el comisario Omar Méndez, informó en comunicación con NPY que el hombre fue detenido tras tareas investigativas y que en su poder se encontró la totalidad del dinero sustraído, que asciende a G. 57 millones.

El local comercial afectado se denomina Lion Concept que se decida a la venta de celulares y electrodomésticos. El dinero sustraído es producto de la recaudación del fin de semana.

Fuente: UH