Denuncian secuestro de encargado de establecimiento en Amambay

El administrador general de la Estancia López Ykua, de nombre Gustavo Villalba, dio aviso a la Policía Nacional del supuesto secuestro de Teodoro Antunez, de 50 años, quien es encargado del establecimiento, ubicado a unos 15 kilómetros del Puesto Policial 23° de la Colonia Puendy.

Asimismo, señaló a la Policía Nacional que recibió una llamada desde el número del supuesto secuestrado, y una voz masculina le solicitó la suma de G. 1.500 millones para liberar al encargado, a la vez de reconocer que se equivocaron de objetivo, pero que de igual manera quieren el dinero.

El encargado del establecimiento habría llegado al lugar a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color plateado, y al bajarse para abrir el portón habría sido reducido por los supuestos autores, quienes se encontraban en una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 14.30 y al lugar acudieron personal del Puesto Policial 23 de la Colonia Puendy, además de la Unidad Antisecuestro y el fiscal en lo penal Leonardo Cáceres, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Fuente: UH