Delincuentes maniatan a una familia para cometer un robo en Limpio

Tres hombres con tapabocas y armas de fuego, presumiblemente escopetas, ingresaron a las 3.30 a una vivienda propiedad de Lorenzo González Benítez, de 56 años, quien fue reducido con su familia, según el informe de la Comisaría 9ª Central.

El hombre contó a la Policía Nacional que escuchó ruidos extraños en la sala y al levantarse a verificar fue reducido por los tres hombres, quienes ya estaban dentro; los mismos también redujeron a su esposa e hija.

Posteriormente se apoderaron de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, año 2013, chapa BNO-100 PY, dos televisores tipo plasma, un microondas, calzados, un playstation 4 con un control, memoria de la cámara de seguridad, perfumes, dos relojes Seiko 5 y la suma de G. 5 millones en efectivo.

Finalmente, huyeron del lugar a bordo de la mencionada camioneta y se dieron a la fuga, dejándolos maniatados.

El dueño de casa logró desatarse y acudió a la Comisaría 9ª Central alrededor de las 4.50 a denunciar el hecho, que se registró en la fracción El Progreso, de la compañía Mbayué de Limpio.

Posteriormente, siendo las 10.50 aproximadamente, la camioneta que fue robada fue encontrada en la vía pública de la compañía Zárate Isla, a una cuadra de la plaza Esmeralda, en la ciudad de Luque.

Fuente: UH