Conocido meteorólogo falleció ahogado en Villeta

El gerente de Meteorología, Víctor Álvarez, de 51 años de edad, falleció ahogado este domingo luego de caer al agua desde una embarcación, cuando se encontraba pescando en compañía de un amigo en la zona de Villeta. El hombre se habría sacado el chaleco salvavidas previamente.

Álvarez ocupaba el cargo de gerente en la Gerencia de Pronósticos Meteorológicos, dependiente de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

El suboficial Cristian Álvarez explicó a un medio local que el hombre fue encontrado sumergido a unos 50 metros del lugar donde cayó, en una zona de espineles.

Asimismo, indicó que personal de la prefectura trasladó el cuerpo hasta la costa, donde tomó intervención la agente fiscala Leticia Noldin y personal de la Policía Nacional.

El accidente se registró alrededor de las 13.50 y el médico forense decretó como posible causa de muerte asfixia por ahogamiento.

Al momento del deceso, el ciudadano identificado como Éver Melgarejo se encontraba con la víctima, quien perdió el equilibrio y cayó al agua desde su lancha.

Fuente: UH