Bomberos reportan incendio de una juguetería en el Mercado 4

Según los datos preliminares, el incendio afectó la parte trasera del depósito de una juguetería. Hasta el momento no se reportan personas heridas en el lugar, según informaron los bomberos voluntarios que trabajan en el sitio.

El capitán de bomberos voluntarios del Mercado 4, Luis Saldívar, manifestó que la situación ya está contenida y aguardan que baje más la temperatura para poder trabajar en el sitio de forma controlada y que no implique peligro para el personal.

«En este momento estamos conteniendo, tenemos que eliminar temperatura y gases para poder hacer la mitigación», expresó en conversación con C9N.

Varias personas tuvieron que ingresar en la juguetería para retirar las mercaderías para que no sean afectadas por las llamas.

El tránsito se encuentra bloqueado sobre la avenida Eusebio Ayala casi General Bruguez, frente al local afectado.

Incendio en el Mercado 4.mp4

Los bomberos voluntarios trabajan para controlar el siniestro en el Mercado 4 de la ciudad de Asunción.

Video: Gentileza.

La Policía Nacional se encuentra resguardando la zona para evitar que desconocidos se apoderen de los juguetes que están en la vía pública.

Varios carros de bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar del hecho. Aún se desconoce el origen del incendio.

Fuente: UH