Asfaltado de Natalio está en pésimo estado antes de ser inaugurado

La pésima construcción de la pavimentación asfáltica de 12 kilómetros desde el centro de Natalio hasta Puerto Paloma fue constatada y denunciada por los pobladores, quienes aseguran que la obra concluyó hace apenas tres meses, pero que aún no fue habilitada y ya está en pésimas condiciones en varios tramos.

En ese sentido, la ruta presenta enormes baches y cráteres y, según la denuncia, la capa asfáltica es de apenas 3 centímetros.

Comunidades de Itapúa dejarán el aislamiento por obras de asfaltado

«Hace apenas tres meses que se terminó nuestro asfaltado, pero en parte ya está totalmente deteriorado, con grandes baches, lo que constituye un peligro para los usuarios. Hoy vinieron a reparar y pudimos medir, apenas 3,5 centímetros de espesor tiene y conste que se invirtió mucha plata en esta obra», denunció un poblador de Paloma, distrito de Natalio.

Entérese más: Inician asfaltado de caminos en Itapúa por USD 35 millones

La obra fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y concluyó recientemente. Dicho tramo es de suma importancia para la población, por lo que aguardan que se deje en condiciones transitables.

Fuente: UH