Un supuesto motochorro queda herido tras tiroteo con el Grupo Lince

Los supuestos motochorros detenidos fueron identificados como Milciades Ferreira Báez, de 28 años, y Esteban Daniel Domínguez Rubira, de 22 años, quien recibió una herida con arma de fuego en el muslo lado izquierdo. Ambos domiciliados en la ciudad de Luque.

Según el informe de la Comisaría 9ª de Limpio, las personas fueron capturadas tras un enfrentamiento con personal del Grupo Lince, quienes incautaron del poder de los hombres un arma de fuego calibre 22 milímetros.

El hecho se registró este viernes a las 20.00 aproximadamente en la vía pública, en una calle vecinal de la fracción Huguito de la ciudad de Limpio.

Los agentes policiales estaban realizando un control rutinario, cuando les llamó la atención el actuar de los hombres y al acercarse para tratar de identificarlos, los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga.

Tras esto, inició una persecución, hubo un intercambio de disparos y finalmente los agentes lograron capturar a estas dos personas.

Según los pobladores de la zona, ambos detenidos ya supuestamente realizaban una seguidilla de asaltos por el barrio, informó Telefuturo.

El comisario Diosnel Ferreira manifestó que primeramente los desconocidos efectuaron disparos contra los uniformados y estos respondieron al ataque. Los agentes resultaron ilesos en la balacera.

Fuente: UH