Reciclador fallece tras ser embestido su motocarro por una camioneta

Un adulto mayor, identificado como Amado Rodríguez Villanueva, y un adolescente de 14 años, que se dedican a la recolección de cartones, fueron fuertemente embestidos por una camioneta cuando estaban realizando un recorrido a bordo de un motocarro.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes sobre la avenida Sacramento casi Roque Centurión, en la ciudad de Asunción, informó el canal NPY.

De acuerdo con el reporte de los intervinientes, se constató que el adolescente no estaba grave, pero su abuelo sí. El personal de Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME), que se constituyó en el lugar, confirmó su deceso luego de varios intentos de reanimación, con ayuda de los bomberos voluntarios.

El presunto autor del accidente fatal se dio a la fuga. Sin embargo, en el lugar quedó una parte del paragolpes delantero con la matrícula de su vehículo, lo cual fue incautado por agentes de la Policía Nacional. Debido al fuerte impacto los elementos cayeron en el sitio y el motocarro volcó.

Posteriormente, los intervinientes fueron hasta el domicilio del presunto victimario y constataron que en el lugar estaba estacionada una camioneta Toyota de color gris con el paragolpes desprendido en la parte del frente y algunas abolladuras.

De momento se desconoce la identidad del mismo, mientras las investigaciones siguen en curso.

Fuente: UH