PJC: Un hombre es atacado a tiros por dos sicarios en su vivienda

La víctima identificada como Ricardo Franco Benítez, de 32 años, fue auxiliada por sus familiares tras el ataque registrado en su propia casa, aproximadamente a las 21.45 del jueves en la fracción Parque del Sur, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hombre fue atacado a tiros por dos sicarios. Uno de ellos corrió detrás de su víctima hasta un sanitario, en el interior de la vivienda, mientras que el otro, quien manejaba la motocicleta, ingresó hasta el costado de una pileta.

El comisario Amado Galeano señaló que la persona atacada es jornalero y el único antecedente que tiene en su contra es por incumplimiento del deber alimentario. Todavía no tiene información acerca del posible móvil de ataque.

Asesinado en su casa.mp4

Video: Marciano Candia.

No obstante, detalló que del lugar fueron levantadas por los especialistas 16 vainillas de un arma de 9 milímetros.

En un video de circuito cerrado se registró el momento en el que dos personas desconocidas llegaron a la casa de Ricardo Franco Benítez, ambos portando cascos. Al ser vistos, uno de los victimarios le propinó varios disparos; el agredido trató de resguardarse, corrió al baño, hasta donde fue perseguido por sus agresores.

Tras lo ocurrido, fue trasladado a una clínica médica de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente. El jefe policial interviniente aseguró que actualmente presenta un cuadro estable.

Fuente: UH