Matan de varios disparos a un hombre en Pedro Juan Caballero

El hecho fue denunciado en horas de la mañana de este sábado sobre las calles Carlos Antonio López e Ytororo, en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Agentes de la Comisaría 2ª intervinieron y hallaron a un hombre sin vida apostado en la vía pública, con varios disparos en el cuerpo. La identidad del mismo aún se desconoce, pero tendría entre 25 a 30 años.

El comisario Aníbal Franco manifestó que, según testigos, la víctima aparentemente circulaba caminando por la calle con otra persona, cuando en un momento dado una camioneta se acercó hasta ellos y sus ocupantes dispararon contra el hombre.

El acompañante habría huido del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se presume que varias personas iban a bordo de la camioneta que sería de color blanco, de la marca Toyota tipo Hilux. Además, portaban armas de grueso calibre, según refirió el jefe policial.

Los intervinientes hallaron dos cartuchos vivos de un arma de grueso calibre y vainillas servidas de un arma de 9 milímetros en el lugar del hecho.

Agentes del Ministerio Público intervienen en el lugar a fin de identificar datos de la víctima y más detalles del caso.

Fuente: UH