Joven mujer cae con 13 kilos de marihuana en J. Eulogio Estigarribia

La mujer, identificada como Dahiana Raquel Melgarejo Melgarejo, de 20 años, tenía la marihuana guardada en un maletín, simulando llevar enseres personales. La detenida aguardaba un bus que la pudiera trasladar hacia la capital del Alto Paraná cuando fue detenida por efectivos policiales del distrito de Caaguazú.

El informe policial elevado a la Unidad Fiscal Antinarcótico de Coronel Oviedo señala que los uniformados se encontraban realizando trabajo de inteligencia en la Terminal de Ómnibus, donde procedieron a la verificación de una persona de sexo femenino, que tenía en su poder una maleta de color rojo.

La detenida fija domicilio en el barrio San Rafael de Ciudad del Este y se desempeña como ama de casa. La misma se abstuvo de brindar detalles sobre cómo adquirió la carga que transportaba.

Se presume que la aprehendida fue contratada por una organización de microtraficantes para realizar el traslado de ladrillos de marihuana hasta Ciudad del Este. El procedimiento se realizó alrededor de las 7.30 de este sábado.

Fuente: UH