Incautan cigarrillos paraguayos de contrabando en Brasil

Dos vehículos y un camión cargado con cigarrillos paraguayos fueron incautados este sábado en la ciudad de Guairá, Estado de Paraná, Brasil, por un equipo policial integrado por la Policía Federal y Policía Militar de la ciudad.

Según el informe, las autoridades policiales verificaron movimientos sospechosos en el área rural de la región y decidieron hacer un enfoque silencioso para investigar mejor esta situación, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Al llegar al lugar, se descubrió que se trataba de una carga ilícita procedente de nuestro país. En un intento de acercarse, los delincuentes se dieron a la fuga en medio del bosque cerrado de la región, abandonando la carga y los vehículos ilícitos.

Se incautó una camioneta Mercedes Benz 1113, una camioneta VW-Saveiro y una camioneta GM-Montana con una carga total de 120 cajas, que representó una pérdida de aproximadamente 400.000 reales para el crimen organizado de la región. Los materiales incautados fueron enviados a la Comisaría Federal de Guairá.

Fuente: UH