Hombre mata a tiros a dos perros que habrían ingresado a su casa

El autor de los disparos fue identificado como Guillermo Alfredo Cáceres Ricardi (55), quien manifestó a la Policía Nacional que los animales ingresaron a su domicilio y atacaron a su perro, por lo que decidió disparar contra ellos.

El propietario de la vivienda dijo, en su defensa, que los animales reaccionaron de forma agresiva cuando intentó separarlos de su mascota, por lo que tomó la drástica decisión, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los animales habrían sido reportados como desaparecidos por sus propietarios el pasado fin de semana.

Willian Pretes, dueño de los animales asesinados, aseguró en comunicación con Última Hora, que sus mascotas no eran agresivas.

animales

El dueño de los animales asegura que los mismos son amigables e incluso juegan con los niños.

Foto: Gentileza.

"De ninguna manera se puede decir que son agresivos. Son de la raza pit monster, cuyo linaje es modificado. No son agresivos como los pitbulls, son muy amigables, son animales trabajados, tengo videos donde están con los niños. Puedo probar que no son agresivos", aseguró el propietario.

Señaló que la persona que mató a sus perros se deshizo de los cuerpos de los animales.

Los animales recibieron disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. El caso fue comunicado por la Comisaría de Santa Rita al fiscal Joel Silguero.

Fuente: UH