Domingo caluroso y húmedo con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé un domingo caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del noreste. También pronostica precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Durante la horas de la mañana hay probabilidades de lluvias. Las lluvias más importantes se están registrando en localidades del en el norte de ambas regiones, acompañadas de tormentas eléctricas.

La temperatura máxima en todo el país estará por encima de los 30ºC y no superará los 35ºC.

Para este lunes se espera una jornada muy calurosa, con intervalos de sol y nubes y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde y que podrían ser acompañadas con algunas tormentas eléctricas, en localidades del Chaco, como así también del norte y noreste de la Región oriental.

Alerta vigente

Meteorología emitió una alerta por tormentas eléctricas para los departamentos de Concepción, Norte de San Pedro y Presidente Hayes.

El informe advierte de que las tormentas continúan activas en el Chaco y norte de la Región Oriental y es alta la probabilidad que se registren fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

Fuente: UH