-->

Voluntarios limpian plaza de Ciudad del Este

José Maciel, uno de los voluntarios, explicó que, junto a un grupo de 15 vecinos y amigos integrante del movimiento de acción social del barrio, lamentaron el estado de abandono en que se encontraba la plaza, por lo que este viernes decidieron comprar desinfectantes y con agua y jabón procedieron a la limpieza.

"Nuestra plaza estaba muy sucia, por eso hicimos una vaquita, colaboramos y compramos lo que hacía falta y procedimos a limpiar todo. Con este tema del Covid-19 cualquier cuidado es poco, entones procedimos a la limpieza y desinfección", relató.

Nota relacionada: Gobernación de Alto Paraná inició campaña de desparasitación con Ivermectina

Comentó que para la tarea se contó con la ayuda de los bomberos voluntarios, que en grupo de 5, junto con el comandante Justo González, limpiaron el espacio público. "Esto estaba lleno de basura, barrimos todos, para el disfrute de los vecinos que con los cuidados correspondientes quieren también disfrutar de su plaza".

Maciel dijo que el movimiento viene trabajando desde hace tiempo en el barrio, reparando calles que tienen bache. "Ahora estamos juntando ropas que luego vamos a distribuir en los asentamientos más necesitados, también hacemos merienda y almuerzo para gente que necesita. Todo es gracias al esfuerzo de los vecinos, nadie nos regala nada, todo compramos nosotros", sentenció.

Fuente: UH