-->

Víctima de sicariato recibió 6 disparos y Fiscalía analizará circuitos cerrados

La fiscala Fátima Britos confirmó que la víctima de sicariato, identificado como Pedro Daniel Gómez González, de 38 años, recibió seis heridas de arma de fuego.

El crimen se registró a las 10.20 de este viernes, en el predio del lavadero El Chino, ubicado en las calles 16 de Julio casi Yataity Corá, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Las cámaras del circuito cerrado del local no están en funcionamiento desde hace aproximadamente un año, por lo que se buscarán cámaras en los alrededores para ver si obtienen alguna información sobre el autor del hecho.

sicariato1.jpg

La víctima ingresó al lavadero como cliente cuando fue asesinado a balazos.

Foto: Gentileza.

«Es muy poca la información que pude obtener de los familiares por la situación misma, estaban todos muy shockeados y básicamente hasta el momento no aportaron ningún dato que nos pueda ayudar a la investigación. Sí van a ser convocados después de estos días de duelo para escuchar sus testimonios», refirió en conversación con C9N.

La representante del Ministerio Público dijo que por el momento manejan la hipótesis del sicariato y van a verificar con las diligencias que realizarán en el caso. La víctima trabajaba en Punto Farma como supervisor de ventas.

El caso

La propietaria del lavadero, identificada como Iluminada Centurión de Portillo, de 60 años, manifestó a la Policía Nacional que el señor Pedro Gómez llegó al lugar a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, de color blanco, para el servicio de lavado, quedando en el interior de la sala de espera para retirar nuevamente su vehículo.

Relató que en un momento dado, llegó el supuesto autor del hecho a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo New Spacio, de color azul, e ingresó junto a la víctima, con quien dialogó por varios minutos, posteriormente se escucharon varios disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de Gómez.

sicariato2.jpg

El crimen se registró a las 10.20 de este viernes, en el predio del lavadero El Chino.

Foto: Gentileza.

Posteriormente, el supuesto autor se dio a la fuga a bordo del automóvil sin chapa, que tenía en el portachapas la inscripción Ocampos Automotores, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento.

El sospechoso es de contextura física robusta, cutis blanco, 35 años aproximadamente, quien vestía pantalón jeans azul, campera oscura y tapabocas color negro. La Policía Nacional dictó captura contra el supuesto autor y el rodado a través de la frecuencia radial policial 911.

Fuente: UH