-->

Variados filmes ocupan la cartelera de esta semana en los autocines

En la fecha, las proyecciones en el autocine Cineplex, ubicado en la Plaza Moiety, en Aviadores del Chaco 3215, comienzan a las 18:00, con la exhibición de la animación Pajaritos a volar, que acompaña las aventuras del ave Manou, mientras que a las 20:00, se proyecta la comedia, protagonizada por Cate Blanchett, ¿Dónde estás Bernardette?, en la que la personaje central súbitamente desaparece, despertando la curiosidad de su familia sobre su paradero.

El viernes, a las 18:00 se exhibe la animación Ploey: Nunca volarás solo, que acompaña las hazañas de una gaviota que intenta sobrevivir al invierno ártico; mientras que a las 20:00, se proyecta El vicepresidente, con Christian Bale, en el papel de Dick Cheney. Por otro lado, el sábado, a las 20:00, se podrá ver Entre navajas y secretos, la historia de un detective que investiga la muerte de un patriarca.

Las entradas cuestan G. 100.000 por vehículo y permiten el acceso de 4 personas por móvil. Pueden ser adquiridas en cineplex.com.py.

ANIMACIÓN. Por otro lado, el Autocine Panorama, ubicado en el complejo Barrail Costanera, exhibe hoy, a las 18:30, el live action del dibujo animado Dora, la exploradora, mientras que a las 20:30, se proyecta la premiada cinta protagonizada por Joaquín Phoenix, Joker. El viernes, a las 18:30, se podrá ver la reciente versión de El Rey León y a las 20:30, será exhibida la premiada Bohemian Rhapsody.

Las proyecciones continúan el sábado, a las 18:30, con el live action de Aladdín, para luego dar lugar a las 20:45 a El caballero oscuro, cinta del superhéroe de DC, interpretado por Christian Bale, y que cuenta con la magistral actuación de Heath Ledger en el papel del Joker. Por otro lado, el domingo, a las 18:30, se exhibe la animación Espías a escondidas, con Will Smith y Tom Holland, mientras que a las 20:30, se proyecta el drama Hotel Mumbai. La entrada puede adquirirse en el sitio panoramacines.com, a un costo de G. 120.000, con un pororó incluido. Se permite el acceso de 4 personas por vehículo.

DRAMA. Sacramento Autocinema, ubicado en la avenida Sacramento 655, en el Parque El Taller, exhibirá hoy, a las 20:00, el drama El reino, que trata sobre un particular suceso que involucra a un político corrupto; mientras que el viernes se proyecta a las 20:00, el filme protagonizado por Sean Penn y Mel Gibson, Entre la razón y la locura.

El sábado, a las 20:00, se podrá ver El vicepresidente, y el domingo, a las 18:30, será exhibida la animación El príncipe encantador, en la que una serie de princesas se enamoran del mismo caballero. Las entradas cuestan G. 100.000 por vehículo, y pueden ser adquiridas en autocines.com.py.

A saber
Cineplex
Ubicación: Plaza Moiety, Aviadores del Chaco 3215.
Enlace: cineplex.com.py.
Entrada: G. 100.000, 4 personas por móvil.

Panorama
Ubicación: Avda. de las Garzas c/ Gral. Santos.
Enlace: panoramacines.com.py.
Entrada: G. 120.000, incluye un pororó, permite 4 personas por móvil.

Sacramento
Ubicación: Avda. Sacramento 655.
Enlace: autocines.com.py.
Entrada: G. 100.000, permite 4 personas por móvil.

Fuente: UH