Policía aprehende a un hombre por supuesto caso de sexting en San Pedro

Se trata de Jorge Darío Vera Arce, de 21 años, quien fue aprehendido por agentes del Departamento de Antisecuestro de Personas, a las 14.21, en la vía pública del barrio San José, de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

Posteriormente, se realizó un allanamiento a su vivienda de donde se incautó un celular con el chip utilizado para el supuesto caso de sexting, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El procedimiento se realizó en prosecución de la investigación sobre un supuesto hecho de extorsión.

El fiscal Alberto Torres explicó que la víctima presentó una denuncia ante el Departamento de Antisecuestro, luego se comunicó el caso al Ministerio Público y fue así que aprehendieron al sospechoso.

Señaló que el aprehendido mantuvo relaciones sexuales con otro hombre y luego extorsionó a la víctima para no enviar fotografías íntimas a su esposa.

En principio el ahora aprehendido habría solicitado pequeñas sumas de dinero y posteriormente fueron subiendo a montos más altos.

La víctima dijo a los investigadores que llegó a pagar la suma de G. 6 millones al hombre, por lo que la Fiscalía analiza formular imputación contra el hombre por el supuesto hecho de extorsión.

Fuente: UH