Polémico video de Zulma Gómez para demostrar su hartazgo de la cuarentena

La senadora subió el video a su perfil y la polémica no tardó en llegar ya que, al parecer, la legisladora liberal estaba bajo los efectos del alcohol al momento de expresar su hartazgo.

"¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $. Esta soy yo, viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando. Esto solo es una pesadilla", posteo la senadora.

En el video, se observa a la senadora bailando y también aparecen otras personas, quienes serían sus familiares.

Quien no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos ? Harta del encierro, mientras algunos se forran $ , esta soy yo viviendo la vida y desando que llegue la navidad y Año Nuevo , sigamos soñando , esto solo es una pesadilla!! pic.twitter.com/s9AMu76TEr

— Zulma Gomez (@zulmagomezc) September 27, 2020

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas también cuestionaron que sobre una de las mesas, se observa un arma de fuego y botellas de cerveza.

Relacionado: Zulma Gómez, de modesta operadora a influyente senadora

La senadora es conocida por verse envuelta en diversas polémicas apelando al lenguaje vulgar, lo que derivó en pedidos de sanciones para ella.

A pesar de ser liberal, apoyó el plan de reelección de Horacio Cartes y defendió a Óscar González Daher tras la filtración de audios, lo que le valió pedidos de suspensión en el PLRA.

También admitió en forma alevosa haber solicitado cargos en la Itaipú Binacional y de ejercer tráfico de influencia «para ayudar a la gente».

En marzo del 2018, expresó insultos en el momento en que la actriz Ana Brun, premiada por el Festival Berlinale por su papel en Las Herederas, recibía un homenaje.

«Atenta contra la familia ã (por ko’ã: estas) lesbiana partida. Ofaltántema oporo’u ko’ápe (Solo falta que tengan relaciones en este lugar)», gritó en medio de la sesión.

El video de la senadora despertó críticas aunque algunos internautas aseguran que la misma tiene derecho a divertirse como cualquier otra persona.

Fuente: UH