-->

Poder Judicial registra 219 casos de Covid-19 y dos fallecidos

La Corte Suprema de Justicia informó que del 28 de marzo al 8 de setiembre en todas las dependencias del Poder Judicial se reportaron 219 casos de Covid-19, con dos fallecidos.

Además, reportó que la semana pasada hubo ocho casos nuevos en distintas circunscripciones del país.

Funcionario del Poder Judicial fallece por Covid-19

En el Palacio de Justicia de Asunción, hasta el momento, se reportan 90 casos de coronavirus, mientras que 48 casos se registran en el Departamento de Alto Paraná y hay 24 casos en el Departamento Central. Las otras circunscripciones tienen menos de 10 casos, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El informe fue realizado por una Junta de Médicos y directores del Poder Judicial, integrada Ana Fiandro; la directora general de Recursos Humanos, Silvana González; y el director de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes.

La Corte informa que del 28 de marzo al 8 de setiembre en todas las dependencias del Poder Judicial se reportaron 219 casos de Covid-19, con dos fallecidos. La semana pasada hubo 8 casos nuevos. En Asunción, hasta ahora se tuvo 90 positivos y 48 en el Alto Paraná.@UltimaHoracom

— Raúl Ramírez Bogado (@Raulramirezpy) September 8, 2020

La Corte Suprema de Justicia recomienda el uso permanente de mascarillas en el lugar de trabajo, además de conservar una distancia prudente de otras personas.

Nota relacionada: Suman 44 casos de Covid-19 en todas las circunscripciones judiciales del país

Según el último reporte emitido este lunes por el Ministerio de Salud, se registran un total de 23.353 casos de coronavirus confirmados en el país, hay 11.380 activos, 11.524 recuperados y 449 fallecidos.

Los departamentos con más casos confirmados son Central, Alto Paraná, seguidos por Asunción.

Fuente: UH