-->

Paraguayos dispersos por el mundo unen sus voces por la paz

Los artistas paraguayos buscan transmitir un mensaje de paz, hermandad y unidad ante la pandemia del coronavirus que enluta a millones de familias en todo el mundo. Además, piden por el cese de la violencia.

El video musical de Canción por la Paz cuenta con la participación de músicos paraguayos que viven en distintas parte del mundo y artistas extranjeros que residen en el país.

El material cuenta con participación desde Paraguay de Jorge Castro, Sergio Gaona, Pablo Simón, los hermanos Carlos y Jady Musa, el grupo Las Paraguayas, el Clan Simón y Solange González.

Desde Suiza, se suman las Hermanas Barrios, Gustavo Peralta, Julio Brizuela, miembros de la familia Pedrozo. Además, desde Italia participan las hermanas Angie y Araceli Basaldúa; desde España, Víctor Valdez; desde Francia, Juanjo Medina y la rusa Cristina Bitiusca.

La iniciativa surge como propuesta y composición del cantante Danilo Pedrozo, quien vive en Suiza, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Eduardo Houdin, desde Paraguay.

"Con este video queremos dar a entender que en un espacio reducido pueden flamear todas las banderas del mundo. Queremos dar un mensaje de esperanza y de amor a nuestros hijos", dijo a Última Hora el compositor Danilo Pedrozo.

Para la construcción del material musical, cada artista realizó su aporte desde diferentes partes del mundo y la canción fue ensamblada en Paraguay.

Fuente: UH