-->

Páez-Escobar Emprendiendo juntos hace tres años

En esa ocasión, la locutora de Estación 40, en todo momento derrochó felicidad y belleza con un vestido escote halter, corte campana, confeccionado con bordados y apliques de flores 3D, por Yerutí Acosta. Complementó su look nupcial un delicado tocado del cual se desprendía su imponente velo de tul. El tocado fue elaborado por Jadiyi Yudis, con flores y pedrería. En las manos llevó un ramo de lirios rojos.

Los fanáticos de la conductora no estuvieron excluidos del casamiento, la pareja decidió transmitir la ceremonia religiosa en vivo, a través de la fanpage de la influencer y más de 8.000 personas alcanzaron a visualizar.

Culminada la bendición nupcial, los recién casados ofrecieron una recepción en el Complejo Rolandi, que lució románticamente ambientado por Armando Teme, quien empleó flores naturales con predominio de los tonos rojo y negro. Carlos Allou y su grupo animaron el baile; también estuvo en la musicalización el DJ Martín Noé.

Tras cuatro años de noviazgo, Magalí y Patricio se casaron ante la ley de Dios el sábado 26 de agosto de 2017. La semana pasada celebraron sus bodas de cuero, con una escapada al interior del país junto a su pequeño bebé Bautista.

Fuente: UH