-->

Meteorología anuncia domingo caluroso y con lluvias

Para la jornada de este domingo se espera nuevamente un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en gran parte del país, exceptuando el sur del país donde sería más agradable por los vientos que soplarían del sector sur.

Hay altas probabilidades de precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas que se registrarían durante la tarde en el sur del territorio nacional para ir extendiéndose a los departamentos del sureste y centro en el trascurso de la noche.

Para Asunción se pronostica un clima caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur y también posibles precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, al final de la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 37℃.

En el norte, se prevé una máxima de 39℃ y, en el sur 31℃. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 38℃ y 40℃, respectivamente.

Este lunes amaneceríamos con altas probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas que se extenderían durante la jornada del lunes.

Con el ingreso de un frente frío hacia el día lunes se prevé un descenso de las temperaturas, por lo que el ambiente sería más fresco a cálido durante la semana.

Fuente: UH