-->

Investigan un posible secuestro en el Norte

Óscar Salomón, presidente de la Cámara de Senadores, manifestó que en el momento en que estaba por culminar la sesión reservada sobre el operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y sobre la muerte de dos niñas, la Fiscalía recibe la noticia de que hubo un secuestro en la zona de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay, en un lugar muy cercano a la estancia del ex vicepresidente de la República Óscar Denis.

"No sabemos si hubo enfrentamiento, si hubo disparos, tampoco estamos en condiciones de confirmar quién es la persona. La camioneta de Denis fue encontrada abandonada en la zona", expresó en conversación con los medios de comunicación.

Refirió que la sesión reservada tuvo que levantarse abruptamente porque la información ameritaba a que las personas se trasladen a la zona y comiencen las investigaciones de búsqueda.

Al ser consultado quién le informó de la situación, dijo que fue la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, en presencia del ministro del Interior, Euclides Acevedo, y otras autoridades.

Óscar Denis Sánchez fue vicepresidente de la República, nombrado por el Congreso, tras la destitución de Fernando Lugo y la asunción como mandatario de Federico Franco.

El político nacido en el Departamento de Concepción además se desempeña como empresario y ocupó el cargo de senador por el PLRA.

Fuente: UH