Hombres armados asaltan una vivienda y se llevan dinero y joyas

El asalto se registró aproximadamente a las 8.40 de este jueves cuando la víctima, identificada como Diego Piñánez de 51 años, llegaba a su vivienda situada en el Área 5, a una cuadra de la Supercarretera de Ciudad del Este.

El hombre estaba en compañía de su hija, de nombre Beatriz Piñánez, de 21 años, a quien tomaron por sorpresa cuando se disponía a abrir el portón de la casa, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

De acuerdo con el informe policial, un total de cuatro desconocidos a cara cubierta perpetraron el asalto. Los delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Allion, color plata, cuyos demás datos se desconocen.

Los delincuentes primero redujeron al guardia de seguridad de la cuadra, lo despojaron de su arma de fuego e ingresaron a la casa donde se encontraban otros tres miembros de la familia.

Dentro de la vivienda se alzaron con la suma de USD 6.000, joyas varias, un arma de fuego calibre 9 milímetros y un teléfono celular de la marca Iphone.

Tres de los sospechosos abordaron la camioneta del propietario y se dieron a la fuga. El vehículo de la víctima fue abandonado en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

Por el hecho ya se detuvo a un hombre, identificado como Laureano Cáceres, de 43 años, quien visualizó a la Policía e intentó huir a pie. En su poder se halló un revólver y una chaqueta de guardia de seguridad.

Fuente: UH