-->

Hallan cadáver y motocicleta quemada en Amambay

Desde el destacamento Policial 1 Cascada informaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre con presunción de homicidio y quema de una motocicleta, ocurrido este lunes a las 9.30, frente al establecimiento rural Estancia La Irene, inmediaciones del arroyo Negla, en la ciudad de Bella Vista Norte.

La víctima fatal fue identificada como Pelagio Benitez Paredes, de 38 años, domiciliado en el distrito de General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho luego de que un hombre haya manifestado que visualizó un cuerpo tendido al costado de la ruta PY03, inmediatamente los intervinientes se constituyeron al lugar.

Una vez en el sitio, encontraron a un hombre sin signos de vida que presentaba quemaduras en parte del cuerpo y la cabeza, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La víctima vestía una camisa de color azul, short jeans de color azul prelavado, calzado deportivo color negro.

A unos 20 metros del hallazgo del cadáver se encontró una motocicleta de la marca Star totalmente incinerada.

El hombre presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el rostro. Aún se desconoce quiénes serían los autores del homicidio.

En el lugar se procedio a la inspección del cuerpo en compañia del médico forense de turno quien diagnostico como causa de muerte traumatismo de cráneo grave. El cadáver fue trasladado hasta la morgue en espera de sus familiares.

Fuente: UH